lunes, 9 de enero de 2012

Previo II Kedada BTT por los montes de Beade,Cuvi,el Galiñeiro,Monte Alba

Buenas, como la siguiente semana   Cabuxo del Bike ou non Vai organiza la II Kedada BTT por los montes de Beade,Cuvi,el Galiñeiro,Monte Alba el finde antes salimos para hacer un reconocimiento de la zona y para ayudarle a guiar la manada. GPS preparados quedamos en la rotonda de Moaña a las 8.30 donde nos juntamos Marajota,Kyños,y Alex con los coche fuimos hasta Vigo al instituto de Beade donde seria el punto de salida donde se nos unió Juliux yCabuxo a las 9 comenzamos la ruta con un frió de cojo...es

Las zonas por donde pasa la ruta son: Beade "por carretera",subida al Cuvi ya por monte "suave" y San Cosme, de forma directa y sin complicaciones nos pasamos a la zona del Galiñeiro "un poquito de todo......y también con bastante bajada con 2 trialeras", acto seguido nos cambiamos de monte pasándonos a la zona del monte Alba + monte de los Pozos "una bajada muy bonita y larga".Llegada otra vez al Inst. de Beade

Una ruta que me gusto mucho y recomiendo hacer con las ultimas bajadas rápidas con unos saltos donde disfruté como un enano con la RALLON.
Como toda buena ruta se termina tomando un Vinito

Actividad: mountain bike
cerca de  Beade, Galicia (España)